Blog

La Sheñora – 1° Entrega

Esto es inadmishible. I-NAD-MI-SHI-BLE!!!!

Juan Roberto me acaba de deshir que leshó en el diario. Mi diario, tu diario, nuestro diario La Nashión. Que she le va a pagar ochomil peshos a estos transas. O trans. No sé, Juan Roberto habla muy rápido y sho sha soy una sheñora mashor que no lo logra escuchar. Lo de los ochomil peshos lo escuché perfecto. Y me pareshe, fffffffffff, tremendo.

Porque esto de pagarle a la gente shegregada, como dishen eshos, me parashe mal. Sho no tengo la culpa de que sean transas, o trans. Ayyyy, Juan Roberto, hablá bien.

En fin, que shean transas o trans esh lo mismo. SHO TAMBIÉN SHOY SHEGREGADA. Esta shiudad está shena de gente que no me gusta entonces me shegrego. Es autodefensa, querido. Yo soy como las queen de la televishión. Cuando vemos gente de color, color raro obvio, shubimos la ventanisha. En realidad le deshimos a Albert que la shierre. ¿Entonshes qué? ¿Nadie va a shubsidiar a eshta shegregada? ¿O acasho no soy parte del pueblo sho?

Ademas, deshime por qué ¿por qué eshos si y sho no? Además, ¿no exshite sha el plan traba-jar? ¿O no es lo mishmo eso?

La verdad que cada vesh que shale un nuevo plan, un nuevo shubsidio, o alguna de eshas coshas, lo único que piensho es que Juan Roberto es un pelotudo. Porque no cobra na-á. Le voy a shugerir que she haga poner tetash, le presto alguno de mi shapatos y lishto. Ochomil billetes violetash con la cara de Diosh para Juan Roberto. Para mi, obviusli.

Lo que no entiendo esh que cuando le pregunto a Juan Roberto me responde que está bien, que a él también le gushta ir a caminar de noche por los bosquesh, que she lo reshetó el médico dishe. Que she yo. No shé que dishe. Nunca lo entiendo.

Finalishando, no she bien de qué she trata eso pero me pareshe una barbaridad. Ojo, eh, no quiero que pienshen que shoy una sheñora mala. Pero shi van a financiar un shologico por lo menos traigan tigresh blancos. ¿Entendieron?

La Sheñora

Etiquetas:

Comentarios

'One Response to “La Sheñora – 1° Entrega”'
  1. […] Anterior: 1° Entrega […]

JIF Diseño y Comunicación