Blog

El Padri – 3° Entrega

Él soy yo, Anyi, el que te escribe canciones soy…. Eeeeeeee, papá, que hacé, me agarrate cantaaaaando, acá, dedicándole un tema a la Anyi, papá. Si, loquito, yo canto tambié, yo hago tó, papá, soy completo, soy El Padri.

La calor que hace, amego, te hirve la cabeza. Tené que andá mojando la vicera con la manguera a cada rato sino te derretí, papá. Pero lo bueno e que acá pelamo manguera pá flashá que eto e la playa, playa, y la piba se ponen en maya, maya y al que no hace palma se vaya payá. El Julito saca el parlante a la vereda y acá pinta fiesta todo el día, papá. Vienen lo rocho, la rocha y la Anyi. A vece la Anyi cae con el Kani, el gato ese que se la da de cheto y es alto gilaso, pero cuando cae sola yo no fantasmeo y le tiro paso al lao. Ya va a caé, loco, va vé, El Padri la va a tené rendida, papá.

Te quiero contá una cosa, loco. No sabé, loco, acá la cosa en el barrio está media movida. No pasa ná, amego, no te asusté. Pero hay movimiento pa copá el barrio, pa decí que lo copan en realidá, pa sentase frente a la canchita y parase de rocho. Pero son alto fantasma, papá, nadie le da cabida.

La cosa e que siempre hay movimiento, pero cada tanto a principio de año hay má, loco. La cosa e así, amego, yo te vó a explicá. Acá hay un montón de bandita pero hay alguna que son má que otra, no é lo mismo una bandita de veinte que otra con el Julito y yo, papá, entendé?

Bueno, la banda que ma maneja se llama “Los Wuachos”, que é la que maneja hace mucho, loco. Ahí no pasó ná-a raro, loco, pero en esa estaba yo, papá, y no te quiero decí ná-a pero dede que me jui yo viene pa trá. No e fácil reemplazá al Padri, papá. Ahí está la Anyi, loco, y yo me quiero matá, pero dede que la Anyi dejó al Masi pa ponese de novia con el Kani yo me enojé y me jui, loco, me lo llevé al Julito y me jui.

En fin, eso no importa, loco, la cosa é que hubo cambio en lo otro. Y yo te voa explicá pero si no entendé te jodé, loco, e un quilombo eto asi que e cosa tuya si no entendé.

La banda del “Colombiano”, el colombiano en realidá poque e él solo, se fue a la banda de “El Tigre”. El que maneja, el Tigre, ante era un wuacho pero una vé se fue de ahí enojao, nadie sabe que pasó. Lo raro é que el Colombiano ante estaba peliao a muerte con los wuachos y con El Tigre pero ahora e amego de El Tigre. E má, cuando El Tigre se pelió de los wuachos y se fue, el Colombiano decía que El Tigre y los wuachos eran alto gilaso, pero ahora piensa que los wuachos son alto gilaso pero el Tigre e piola. Ante pensaba una cosa y ahora otra. Va tendiendo, loco?

La cosa se puso wuena poque el Colombiano ante era amego del “Bigote”, otro que maneja otra banda, y ahora no se pueden ni vé. Y el otro día casi se arma piña, loco, decí que taba yo pa separá. El Bigote le gritó panqueque al Colombiano pero el Colombiano se rie no má, y como al Julito le moleta que el Colombiano siempre se ria y no diga ná-a, lo encaró y lo quiso fajá, loco. No sé porque a vece el Julito se lima. De toa forma, todo están peleao con todo. Y vó lo vé a uno y te habla mal del otro y el otro del otro y el otro del otro, pero yo lo vi a to juntos, loco. Yo lo vi.

La cosa e que la banda de “Los Wuachos”, “El Tigre má el Colombiano” y la del “Bigote” van a vé quien maneja la canchita, loco. Y para eso tené que ganá un partido al fulbo. Por eso, lo que vó no sabé e que toda la banda me buscan a me, a El Padri, papá. Porque nadie tira lujo como yo en esta cancha. Pero yo me jui, y ahora juego pa mí, pa la banda de El Padri. Lo único e que la Anyi no se quiere vení pá mi banda, pero ya a vé que su banda no tiene a uno como yo, loco. Pero por la duda que no lo vea cuando yo la vea a ella se lo voa decí. Me extrañaraaaaaas, mujer….

El Padri

Anterior:
2° Entrega

Etiquetas:

Comentarios

'One Response to “El Padri – 3° Entrega”'
  1. […] Anterior: 3º Entrega […]

JIF Diseño y Comunicación