Blog

El Padri – 4º Entrega

Eeeee, uachín, acá volví yo, loco, yo no me vo nunca así que volví, El Padri volvió, papá. E que hacía mucho calor, loco, é imposible andá por el barrio sin prendete fuego. Así que me pintaba quedaba en mi casa meta manguera y meta cumbia. A donde va-í. Ni tirá lujo en la canchita podé, sabé lo que é. Así que eso, loco, me pintaba quédame en la casa con Julito y la Maka porque la Maka se pelió con la Anyi porque la Anyi anda zarpada y a la Maka no le cabe. Así que la Maka se viene con el Julito y no quedamo acá, porque acá está todo piola, papá. Donde esté El Padri está todo piola.
A la Anyi no la vi má. Tengo gana e vela porque la Anyi e la Anyi pero no la vi má. Sigue andando con ese gato del novio así que mejor no vo a pensá en eso, loco, porque tengo otra cosa má importante en la que pensá. Porque me quieren zarpá el lugar en la canchita, amego. Llegó un gato que se hace el que juega bien pero acá el que juega bien es El Padri. Vo-á tené que volvé a salí, amego, si este gato se cree que juega bien yo le vo-á demostrá que el único que puede decí eso soy yo.
Según el Julito este pibe tiene onda, yo no se qué é la onda, loco, así que no entiendo nada lo que Julito quiere explicá. Lo que le entendí e que todo están de la tanga con este gato. La posta, loco, é que eto ya é cualquiera. La gilada se pone loca con cualquié toga que aparece acá y todo andan atrá, todo lo siguen pacá pallá. Y má vale, loco, que la Anyi tambié, pero no poque le cabe, amego, naa, si la Anyi sigue andando con el Kani que ante era amigo del Masi y la Anyi andaba con el Masi pero despué se fue con el Kani. La Anyi y todo lo pibe y la piba se hicieron hincha del gato este nuevo, este que llegó acá y se hace el cheto en la canchita.
Yo no etuve en la canchita cuando el gato apareció porque fui con mi vieja al cumpleaño de mi sobrina. Comí a matá y tiré paso a pleno, amego, pero cuando el Julito me vino a contá del gato este me pintó la calentura, loco. Yo te vo-á contá lo que me contó el Julito. El Julito es má chamuyero que no se qué, asi que por la duda vó no me creá mucho.
Resulta que al toga este le dicen “El Rokero”, que ante vivía acá en el barrio pero se fue de pibe y ahora volvió. Que a lo pibe del otro barrio no le cabió y lo mandaron pacá. El Julito dice que no tiene apellido, no se acuerda como se llama pero tiene dó nombre. É como si yo me llame El Padri Piola, sabé, tremendo nombre, papá, pero no, yo tengo apellido pero me lo saqué, me llamo El Padri solo. No sé como é tené dó nombre, é como que te llamé Daniel Osvaldo, pero Osvaldo é el apellido. É raro, loco, me vá decí que no.
Bueno, el Julito me dijo que “El Rokero” dice que a él no le guta el fulbo, loco, que a él que le cabe el rocanrol, por eso “El Rockero”. Entonce yo soy El Padri Cumbiero, loco. Y ya lo vo-á a encontrá en la canchita el gato este y le vo-á a demostrá que acá se juega distinto, que como él sabe jugá al fulbo acá no va, acá se juega como juego yo, papá.
Lo que me dijo el Julito y yo me empecé a reí porque el Julito dijo cualquiera, dijo que la novia de “El Rockero” está piola pero no, que la guacha se zarpa pero no, que no sabe si é linda o nó. Pero que “El Rockero” tiene novia pero anda con un varón. Una novia varón dijo. Que le dicen varón a la novia. Que se yooo, loco, eso me dijo el Julito. Si lo queré creé créelo. Yo la próxima lo vo-á-i-a-vé con mis propio ojo y le vo-á enseñá a jugá.
Lo que sí quiero que crea e que cuando el Julito y la Maka se fueron y ordenaba el patio porque si no mi vieja se lima y me caga a pedo, é que me llegó un guasá de la Maka. Eeeee, loco, é privado eso, aunque la próxima te vo-á a contá, lo único que te puedo decí ahora é que El Padri está felí.

El Padri

Anterior:
3º Entrega

Etiquetas:

Comentarios

'One Response to “El Padri – 4º Entrega”'
  1. […] Anterior: 4° Entrega […]

JIF Diseño y Comunicación