Blog

El Padri – 5° Entrega

Buéeeee, loco, buéeeeee, por fin. Pensé que niba a vení má, wacho. El Padri está felí y vó ni aparecé, loco. Yo pensaba, loco, a este chabón le pintó la gorra que no viene má a saludá. No vino má, no llamó, no pintó por la canchita ayer, si hoy no venía te iba-í-a buscá, loco. Sí, te iba a decí que te recaté, porque si te olvidá de lo pibe te olvidá posta, loco. El Padri no se olvida, pero si vó te olvidá perdiste. Y si perdé a El Padri se te arruina la vida, loco. Vos tené que tené a El Padri en tu vida siempre, loco. Y si no lo queré tené tomate el palo, loco, pero tomateló.

No, no, no menojo, loco, pero quería que vengá ayer, no entendé que jugué el partido má importante de mi vida, loco. Taba mi vieja, el Julito, la Maka. Taba la Anyi pero la Anyi ya no me importa, loco, que te vá a quedá haciendo con la que no te quiere, loco, decime vó. Tonce ya fue. Por eso ayer taba la Maka. Tacordá que te conté la última vé que vinite que me llegó un guasá de la Maka. Bueno, loco, después de ese guasá no vimo y me dijo que yo esto que yo el otro y pintó, loco. Como no va a pintá si vó la vé a la Maka y é linda piba. Ademá é una wuacha piola, loco, y si é linda y piola con El Padri no me vó-andá haciendo el gato. Para eso está vó, gato. Bueno, loco, sí, como te decía, pintó con la Maka. Pintó, loco, que má queré sabé, pintó y pintó. Y como pintó, ayer me vino a alentá con mi vieja y el Julito. Porque ayer la rompí, loco.

Aaaaaaah, te acordá que también te conté del “Rockero”, ese que vino pal barrio y que jugaba al fulbo. Bueno, loco, no era tan gilaso como me pintó el Julito, é piola el pibe. Pará, pá que entienda. En el barrio está El Pep, nunca te lo nombré porque aparece pá esto partido no má. El Pep organiza el partido con lo toga del otro barrio. É el clásico, loco. Si no ganá te la agitan a morí. É ganá o ganá. Tonce El Pep se pone corte diretor ténico y llama a lo mejore del barrio. Y oooooooobvio, amego, ooooooooobvio, quién lleva la dié, El Padri, papá. El Padri se pone la dié.

El partido anterió perdimo, loco, patrá. No descansaron todo el año, loco. Pero que queré, el año pasado jugé solo, loco. Yo soy El Padri pero no puedo atajá, defendé, tirá lujo y hacé el gol. Por eso te digo que El Rockero é piola. Juega de nueve el loco y juega bien. Na, gato, que te pasa, mejor que yo no…. Me ayuda, loco, por fin uno que me la devolvía bien, que podía tirá una paré bien, loco. Le pintamo la cara, papá. Tiki tiki pacá, tiki tiki pallá y a guardá, loco.

Ganamo dó a cero. El primero fue del Rockero, no sé cómo pero sacó un zapatazo zarpado, loco. Taba la pelota ahí y pum, toca el palo y el gato del arquero de ello ni la vió. Adentro, papá. El segundo fue el má lindo, el que má se gritó porque fue un golazo, loco, cuando me dejan solo hago golazo. Capá que estoy un rato sin aparecé y por ahí la agarro en el borde del área y quedo mano a mano con el negro que defiende pal otro barrio, la toco un poco con la zurda, la toco, la toco y cuando el negro quiere salí le engancho pá fuera y andá a búcalo al negro que sigue girando. Mientra el negro se junta la cadera, loco, yo encaro pal arquero que me sale y yo soy zurdo, loco, pero la peino de derecha y a festejá, loco. Todo gritando, loco. “Eeeeeel Paaaadri – Eeeeeeeel Paaaaaadri”. Imaginate yo, loco, re felí. Golazo, ganamo, la maka, mi vieja, que má va a pedí, loco, acá en el barrio con eso só dió.

Pero pará, loco, porque hay otra cosa. Y esto é lo que má te quiero contá. Parece que en la canchita, entre la gente, había un tipo deso que te llevan a jugá. Y me llamó, loco. Se me dio, papá. A El Padri le llegó el turno de demostrale a todos que es El Padri. En dó semana tengo la prueba, loco, mirá si quedo, mirá si da pa que vea a El Padri en la televisión. Porque con lo gato que só no va a la cancha ni en pedo. Pero en la tele lo podé vé bien.

Imaginate mi alegría, loco, re flashé. Le quise contá a la Maka y le mandé un guasá pero no la cazó, loco. Me mandó “Hay mucho fuego en la noche, te espero en el coché”. Qué coché pensé yo, si la Maka no tiene coché. Y ahí caí, papá, esa noche se daba tòo, porque con la Maka le voásta bajo porque está bien buena. Bien bien buena.

El Padri

Anterior:
4° Entrega

Etiquetas:

Comentarios

'One Response to “El Padri – 5° Entrega”'
  1. […] Entrega anterior: 5° Entrega […]

JIF Diseño y Comunicación