Blog

El Padri – 7° Entrega

Qué hacé, wacho… Sí, estoy patrá, vinite lúcido hoy, eh, te dá cuenta al toque, gato, eh… Tené razón, perdoná, loco, no é con vó, eta semana fue cualquiera, loco. Se me pudrió fulero el rancho. Y lo má lindo é que ni hice náa yo, loco, náa.. Se me pudrió con La Maka, se le pudrió al Julito también, completo, loco, completo fue.

La Maka se fue, loco, é que me agarró el celulá leyó lo mesaje de la Anyi y se fue. É que cuando venía pacá y pasó por el almacén y estaban todo lo gato eso que se la dan de piyo le gritaron que yo me había bajado a la Anyi, ¿a la anyi, loco, te dá cuenta, vó? La Anyi no me dio cabida ni cuando íbamo a bailá y se mandaba uno cuanto trago e vino. Bailabamo, sí, pero de dame cabida ni hablá, loco. ¿Ahora me la voy a bajá yo? Si estoy con la Maka, loco. Yo no soy como lo gato eso, yo soy El Padri, papá, yo me porto bien. No ando de gira ni nada. No tomo hasta el amanecé como aquello rocho. Yo me tengo que cuidá para rómpela en la cancha. Y la Maka é piola, yo la quiero a la Maka, tonce que voy a andá bajándome a la Anyi. Ya fue la Anyi, loco, ¿vó me creé? ¿eh? Bueno, loco, pero la Maka vino re zarpada, le abrí la puerta y me dio un zurdazo, é zurda la Maka como yo, y me reventó la trompa, loco. Tiene la re polenta la petisa. Y yo no entendí nada, loco. ¿Qué hacé, loca? Le dije. Vó só un zarpado, pelotudo, así que te comiste a la turra de la Anyi, me preguntó. Pero avísá, piba, que tá flashando. Y ahí fue cuando agarró el celulá y vio el mesaje, el que me mandó la Anyi la otra vé, ¿ni te acordá, vó, eh? Yo no le contesté, loco, porque me di cuenta. La Anyi no me quiere, la Anyi quiere metele fiesta poque me va bien jugando a la pelota, loco. Y yo soy un pibe correto y no soy ningún gilaso. Tonce no me como el tocuen, loco. Tonce la Maka vio el mesaje, me miró y me dijo que no la vea nunca má y mucha otra cosa má pero la primera frase fue peó que el piñón. No entendí nada, loco, quedé re aturdido. El Padri sin la Maka, no, loco. Eso no. Ademá yo no hice nada, te lo juro, loco, ¿vó me creé? Gracia, pedazo de gato. Ojalá tuviera el Julito tambié pá seme el aguante.

¿Po qué no etá el Julito? Poque cayó preso, loco, lo metieron de garpe. Se pelió con la gorra cuando taba en el laburo reclamando por uno de lo pibe que labura con él. Sí, loco, el Julito labura, acá no somo todo vago. Alguno no rescatamo. Ya sé que lo sabé pero por la duda te lo recuerdo, gatín. Esato esato no sé, sé que a un compañero de él, uno que vive en otro barrio, El Tucumano, le dicen, lo habían echado sin motivo, loco. Lo dejaron en la calle. Y en la fábrica el Julito y su compañero se cuidan, loco. Tonce salieron a reclamá para que le expliquen a El Tucumano qué había pasado, que le aclaren a El Tucumano qué carajo pasaba. Tonce lo pibe salieron a reclamá pero se encontraron con lo gato de la gorra, loco. Y é la gorra, loco, otra cosa que tirá no hace. Y le empezó a tirá a El Tucumano que era el que dirigía la batuta ¿Qué é tirá? Le gritaba El Tucumano. Y como la yuta seguía tirando sin motivo lo pibe se defendieron. Y como al Julito le arranca la moto de toque, salió al humo. Con El Tucumano no, gritaba mientra le saltaba a la cabeza a un cobani. De ahí lo agarraron entre tré y adentro. Yo no lo fui a vé todavía, pero la mamá me dijo que lo fajaron feo, loco. A El Tucumano también, a ese le dieron peor. Qué se yo, loco, la yuta é así. Pero hay que reclamá siempre, loco, aunque pinte bardo.

Y bueno, no siempre é todo lindo, loco. ¿El qué? ¿Una buena queré? Sí, papá, el prósimo partido de local debuto. Voy al banco, papá. É en un mé. ¿Va a í? Andá, loco, te lo pido por favor. Y llevá a la Maka. Si no va la Maka no tiene sentido, loco, me entendé. Sin la Maka, El Padri no esite.

 

Entrega anterior:
6° Entrega

Etiquetas:

Comentarios

Comments are closed.

JIF Diseño y Comunicación