Blog

La Sheñora – 7° Entrega

¡¡¡Pero la argosha de la primavera!!! No me mires ashí, Alberto. ¿Qué? ¿Acasho no puedo inshultar sho? Shi están todos con la primavera, que floreshe la primavera. ¡¿Qué primavera?! Shi shueve y hashe un frio de cagarshe. Shí, voy a inshultar lo que she me antoje, hoy me levanté mal. Mirá, Alberto, yo no she qué estarás penshando pero desde que shalís con mi hija estás medio alocadito. Para empeshar, me dejaste shin empleado. Shí, sha shé que sheguís trabajando, pero no puedo tratarte como tal porque la boluda de la nena she enoja. Además, cada vez que digo algo me mirás con shorna. Ya sé que me desperté a las onshe de la mañana, no tenés que hashérmelo notar en esha shonrisa shocarrona, porque no fue culpa mía, querido, fue el whisky ordinario que me convidó Juan Roberto. No shé porque inshiste en tomar eshos brebajes baratos que le regalan los amigos. Pero claro, vos te lo mandaste como agua, que vas a shaber diferenshiar vos.

Dale, traé el coshe y vamos a buscar a la boluda, que ni un taxi shabe tomarse. Apurate que esta shuvia inmunda me está empapando el tapado. Ah, y traeme el diario que no tengo ganas de escusharte quejar por el tránshito.

 

¡¡¡Ay mi dios!!! La shushiedad que tiene este auto. Sho no puedo entender la desconshiderashión de ustedes. De Juan Roberto sha me acostumbré, pero de ustedes no, no pueden sher tan egoístas de penshar sholo en ustedes. Antes el auto estaba asheado, Alberto, antes me cuidabas más. Me están dejando a la shuerte de Dios. Y no debe sher ashí, sho que tanto me preocupo por ustedes. Mirá el polvo, por favor, una avershión andar por la cashe ashí. Voy a tener que ir acostada para que no me vean adentro de esta pringue motorishada.

No shé a dónde hay que ir, ahora te avisha todo a vos. Con esha historietita de los novieshitos ni me avisha qué hashe. She están infestando del boludo. ¿She fue a trabajar temprano, no? Ni me respondas, no me interesha. Shamá a la nena y andá a recogerla. Ocupate de esha vos.

Sho voy a dedicarme a leer el diario y shimular que el auto está limpio. Lo que shería shimular que trabajaste.

 

Sho sha no puedo creer más nada, shi me pongo shería para leer estas notishias me voy a devanesher de a poquito hasta deshaparesher. No puedo creer esto. Y shi, que vamos a pedirle shi es un shudamericano tremendo. En vez de quedarshe ashá, reshibiendo turistas y hashiéndoshe el shimpático, she empeshina en ir a vishitar comunistas y negros. Shi el emishario de omnipreshente she junta con eshas razas, ¿qué podemos pretender noshotros los blancos? Enshima she juntan a hablar nimiedades, a quién le importan los inmigrantes o la casha de los comunistas. Que hablen shólo del cambio climático, que hagan algo con esho ashí cuando she shupone que debe empeshar la primavera, empiesha la primavera y no esta porquería de estashión. Pero qué día horrible, ni el diario she puede leer.

¿Falta mucho Alberto? Ah, ahí está, mirá la nena que vivita, mirá la cantidad de bolsas que tiene. Frená ahí, Alberto, ashí shube. Ahí, Alberto, ahí. Ahí era, Alberto, te pashaste. Mirá como corre la shica esta, mi dios, que verguensha los shueca que es… Shubí, nena, shubí antes que she te enrieden los pies. Ah, bueno, nos hubieras avishado y veníamos en camión. ¿Cuántas coshas compraste, nena?… Pero acá hay coshas de hombre y no shon de tashe de Juan Roberto. ¿Esto es para Alberto? ¿Para qué? Si le queda bien shu traje gris. ¿Para qué una short de baño? Shi pileta no hay y con esta primavera horripilante no hashe calor. ¿Cómo que she van? ¿A dónde she van? ¿De vacashiones? ¿Y sho? ¿Me van a dejar shola? Es lo mismo shola que con Juan Roberto. ¿Y a dónde she van? ¡¡¡A Cuuuuuba!!! Por qué a Cuba, nena, teniendo tantos lugares lindos en iurop. ¿Cómo que lo eligió Alberto? ¡¡¡Alberto!!! Sho no lo puedo creer. Ustedes pretenden asheshinarme. Qué día de mierda me están hashiendo tener. Primero esta primavera indigna, después que she van, que me dejan shola, y enshima tengo que enterarme que además de negro es comunista. Y la argosha de la primavera.

 

Anterior:
6° Entrega

Etiquetas:

Comentarios

'One Response to “La Sheñora – 7° Entrega”'
  1. […] Anterior: 7° Entrega […]

JIF Diseño y Comunicación