Blog

04-05-2018 Ficciones

Facebook Twitter

Por Isabelle R | Ilustración: Sandra Chevrier

Que el Profesor me haya invitado a su casa no me sonó raro a pesar que apenas nos hablábamos en el Instituto. Nos habíamos cruzado en primero cuando yo usaba la pollera más larga y él la corbata más ajustada. Habíamos terminado ayer. Me pareció apropiado ir, después de todo no tenía nada que hacer en esa ciudad ahora que no cursaba.

La casa era más chica y más luminosa de lo que imaginé. Era como si todo fuera un gran y único comedor. Al rato, cuando mis ojos se acostumbraron a la luz blanca que entraba de afuera, empecé a distinguir pequeñas divisiones, cosas sutiles que marcaban espacios. Por ejemplo, la planta definía hasta dónde estaba el living y después venía la galería. O el biombo medio arrugado parecía un brazo de madera entre el comedor y la cocina.

Me saludó con la cabeza. Tenía la barba de unos días y la camisa blanca remangada. Estaba sin corbata y descalzo. Me invitó a pasar. La mesa estaba tan llena de cosas que pensé que venían más personas. Debió haber notado algo en mi cara porque aclaró: Espero que tengas hambre, a mi me encanta desayunar.

La verdad que nunca desayuno a la mañana pero contesté sí con la cabeza. Me senté en frente de él y miré en detalle todo lo que había en la mesa.

Sé que él hablaba de fondo. No decía frases enteras sino palabras sueltas. La mesa era rectangular y solo tenía dos sillas. Una frente a la otra en el medio. Había muchas frutas, diferentes panes. Un plato cubierto que después levantó y vi que había panqueques. Muchos frascos de diferentes tamaños. Un mantequero de plata con su cuchillo liso y labrado. Una hielera con una botella abierta. Una tetera blanca y dos tasas gordas. ¿Mojito? Sí, gracias y me entregó un vaso angosto y largo con un removedor de color verde. Vi un posavasos bordado y lo apoyé.

Esto es… Sí, me interrumpió, te dije que a mi me encanta desayunar. Se movía en la cocina. Veía su espalda marcada, la camisa le caía recta adentro del pantalón oscuro. Trajo dos platos más llenos de comida que puso en la mesa. Servite lo que quieras. Agarré una tostada de pan con semillas y empecé a untarle manteca. La manteca estaba blanda, no derretida, simplemente acolchonada. Se amoldó al peso de mi mano y del cuchillo. Por un instante quise meter los dedos ahí. Él pareció leerme la mente. Puso su dedo índice, lo arrastró a lo largo de la manteca y lo chupó mirándome fijo. Me encanta tocar la comida con las manos, aclaró.

¿Ya sabés qué vas a hacer después? Dejé la tostada en el plato y contesté que no con la cabeza. Todavía no me decidí. Mientras le hablaba vi que extendía la mano con su servilleta blanca y me limpiaba la comisura de los labios. ¿Vos? El verano me voy y después vuelvo para la apertura del instituto. ¿A dónde te vas? Le hablé sin mirarlo, estaba perdida eligiendo entre los frascos que pensé eran mermeladas. Probalas. Abrí una y metí el dedo, lo chupé y en segundos sentí el gusto dulzón y lleno de fuerza de la frambuesa. ¿Sabés en qué serías muy buena? Habló sin contestar mi pregunta. Levanté la vista. Me había olvidado de él por un instante. Escribiendo. Estoy pensando en Artes pero no se si escribir, contesté. Él pareció no escucharme, se dio vuelta y fue a buscar algo a la cocina.

Cerrá los ojos. En serio, quedate tranquila y, cerrá los ojos. Respiré hondo y sentí su olor. Tenía un dejo de perfume que se había puesto temprano que se mezclaba con el de su piel. No era transpiración, era el olor de él siendo él. Traté de relajarme. Sentí un roce encima del labio inferior. Suave, frío. Y enseguida empezó a picar. Una picazón que se expandía como mini bombas que explotaban en cada pedacito de mi labio. Chili susurró en mi oído. Sentí calor. En mi labio, en mi garganta, en mi pecho, en mi vagina. No te muevas dijo. Y enseguida me pasó algo por el mismo labio. Se sintió húmedo y blando. Algo que aliviaba las explosiones. Pan susurró de nuevo. Dejé de sentir su olor y abrí los ojos. Estaba delante mio.

¿Te gusta pintar? O te gusta hablar sobre pintar. No me contestes. Siguió hablando mientras se sentaba frente mio. Sentilo. Todo lo que decidís se siente en alguna parte de tu cuerpo. Eso es más fácil que hablar. Las palabras engañan. Me reí dándole un sorbo a mi mojito. Mirá lo que escucho viniendo de un profesor de literatura. Es lo que pienso. Las palabras me encantan pero fallan constantemente al tratar de describir lo que nos pasa. Es una gran mala comunicación desde el momento cero. Hablaba revoleando el tenedor. Ah, pero el tacto, el sabor, el olor. Esos… dijo pinchando un poco de los huevos revueltos que estaban en una bandeja. Esos no se equivocan.

¿Por qué me invitaste? Porque creo que sos hermosa. Soy una estudiante. Lo sé, eso no quita que seas hermosa. No hay valor en ser hermosa. No hay esfuerzo. Antes de seguir levanté la vista, me costaba mucho pensar y mirarlo a los ojos. En el peor de los casos hay que agradecerle al espermatozoide de mi papá que se encontró con el ovulo de mi mamá. Se rió. Y su risa me sobresaltó. Rebotó contra todas las paredes de la casa. Obvio, brindemos a la salud del espermatozoide más rápido y del óvulo más receptivo, e hizo chocar su copa contra la mía. ¿Por qué viniste? El curso ya terminó y no tengo nada mejor que hacer. Brindemos por eso también. El ocio ha dado inicio a muchas grandes acontecimientos, contestó mordiendo una manzana.

¿Qué es eso? Apunté mi dedo al sector de la fruta. Había bananas, arándanos, sandías cortadas en triángulos, melón en cubitos y atrás una especie de bola roja con pinches o pelos del mismo color.

Rambután. Vení que te lo pelo así lo probás. Lo agarró con sus dedos y lo partió. Le sacó los pelitos y la cobertura roja y adentro quedó algo parecido a una uva grande o una ciruela blanca. Probalo. Ojo que tiene carozo. Lo mordí y sentí el jugo desbordarme el labio y caer por el cuello. Me paré chupándolo para que no siga chorreando. El se acercó y me pasó la servilleta por el mentón y suave bajó por el cuello. Me desabrochó un botón de la camisa y se quedó en mi pecho. Es una fruta de Malasia e Indonesia. Es dulce y muy jugosa, como te diste cuenta. ¿Dónde la conseguiste?, dije sin moverme. Tengo mis contactos, contestó volviéndose a sentar.

¿Más mojito o querés vino? Para desayunar el mejor es el vino blanco. Me sirvió en una copa con labrados que formaban estrellas. Me dejé la camisa desabrochada y me acomodé. Crucé las piernas como cuando me sentaba en el piso del gimnasio del colegio y empecé a agarrar las cosas con las manos. Me gusta que hagas eso, hay que sentir las cosas. Hablás como gurú de moda. Hablo como se me canta. Ya te dije que las palabras siempre se quedan cortas. Me das risa, y encima querés que estudie letras. Se sirvió un panqueque y empezó a derramar miel encima. Cuando terminó le pasó un dedo al borde del frasco y me lo dio. Lo chupé, sentí la mezcla de la miel ligera y dulce y el sabor amargo y fuerte de su piel. ¿Ves? No te dije que estudies letras, sino que escribas. Touché, le contesté y volvimos a brindar. Hablamos aunque no me acuerdo de qué y probamos cada cosa que había en la mesa. Sé que él me sacó mi camisa y yo la suya. Y sé que me tiré arriba de él. Sentí su miembro duro detrás del pantalón. Los movimientos se dieron como en una receta que se conoce de memoria. Paso a paso, sin apurarse pero sin dudar. Me mordió un pezón y grité. Me tapó la boca y sentí todavía el gusto a miel en sus dedos. La silla se movía golpeando contra la pared. Él no sacó su mano incluso cuando lo mordí más fuerte. A mí me encantó. Me acuerdo que me besó el cuello y me volvió a servir vino, aunque para ese entonces ya tenía mucho sueño.

Cuando me desperté, él ya no estaba. La mesa seguía ahí puesta aunque no tenía el orden y la precisión de cuando llegué. Los platos estaban a medio terminar. La manteca chorreaba en un costado. Las frutas se mezclaban entre sí. Me abroché la camisa, agarré la mochila y salí. No tenía idea de qué hora era.

 

Serie Mojada

 

 

Etiquetas: , ,

Facebook Twitter

Comentarios

Comments are closed.

JIF Diseño y Comunicación
Polvo
platos de ducha antideslizantes peritos judiciales madrid tienda de informatica online blog moda mujer software de mantenimiento software gestion energetica health supplies online health supplies online clinica reproduccion asistida reproduccion asistida castellon jewelry shop menorca comprar electrodomesticos baratos comprar ropa de marca barata zapatos hombre de marca zapatos mujer de marca asesoria en granada things to do in gran canaria mudanzas en alcala de henares placa identificativa drone placa identificativa drone armario puertas lacadas repetidor cobertura movil plano de evacuacion organic cosmetics online organic shop cosmetics salvaescaleras sillas salvaescaleras comprar cds online dioxido de cloro solucion dioxido de cloro las palmas bus microbus las palmas minibus las palmas revista arquitectura y diseño abono ecologico abono organico ecologico abonos cannabis fertilizantes ecologicos car hire menorca rent a car menorca megafonia comprar telas por internet tienda de telas online abogados en pamplona talleres de escultura alojamiento de estudiantes madrid piso para estudiantes madrid transporte neumatico peritos judiciales valencia practicas coche barcelona procesamiento pagos alquileres calendario online prenotazioni software alojamento local vacation rental software diseño de paginas web en madrid casa rural huesca casa rural pirineo cortinas de aire industriales quemadores industriales de gas depuracion de gases abogados divorcio san agustin de guadalix cajas de carton cajas para regalos accesorios maquinas de coser reparacion maquinas de coser fabricantes casas de madera cajon inteligente cobro cajon portamonedas inteligente cashlogy cashkeeper azkoyen cobro automatico efectivo sistema cobro efectivo envasados envasado manipulados envases ceramica artistica envases de ceramica cerveza sin alcohol alquiler de vehículos con conductor medicina estetica Santiago de Compostela muestras gratis maquillaje comprar lomo iberico lomo iberico extremadura oportunidad de negocio desde casa productos de limpieza ecologicos tiendas de electronica online dr hugo guidotti russo apartamentos en nerja in ear a medida 7ebiz International 7ebiz bici electrica motor electrico para bici motor eléctrico para bicicleta space electronics cubesats instalacion paneles solares madrid instalacion placas solares madrid instalaciones fotovoltaicas madrid placas solares madrid dr hugo guidotti russo venta de pisos en donostia inmobiliarias Gandia alquiler concurso acreedores regalos de navidad webs de citas tpv de alquiler tpv en nube tpv tablet android tpv tablet caixa punto venta nube tpv la caixa tpv tablet android amor en linea buscar pareja gratis mujeres que buscan pareja mantenimiento informatico barcelona mantenimiento servidores barcelona servicios cloud barcelona servicios informaticos barcelona ahorro consumo electrico ahorro luz administrador de fincas factura luz tenerife software para restaurantes software para retail tpv software hosteleria tpv tactil hosteleria accesorios baño hotel papeleras exterior marketing online malaga posicionamiento web malaga comprar insectos comestibles cursos de ventas turismo rural en el valle del jerte comprar sillones baratos abogados en malaga cumpleaños niños pamplona local celebraciones pamplona local para cumpleaños pamplona psicologa sexologa barcelona bodas banquetes convenciones semillas de marihuana tratamientos termicos termoquimicos casas en menorca mobles productos de limpieza ecologicos Alquiler autocaravana Madrid Motorhome rent Barcelona convertidores DC/DC iluminacion led productos caida pelo productos cosmeticos para pacientes oncologicos modulos prefabricados ventanas pvc precios comparar presupuestos roscones de reyes curso restauracion pintura recetas postres saludables reparar iphone valencia asociacion sindrome rett pisos en torrevieja matroschka software de gestion carl gustav jung barcelona carl gustav jung españa cg jung barcelona sociedad española psicologia analitica dr hugo guidotti russo compuestos plasticos planchas de plomo trajes novio caja registradora casio comprar tpv tactil peñas de loteria production company spain production fixer spain production services spain fabrica toldos lonas empresas de logistica empresas de transporte natural beauty cosmetics yoga in maspalomas camaras cctv certificado de ultimas voluntades online tienda hipica online tienda online televisores venta de viviendas en torrevieja campamento en ingles campamento multiaventura abogados irph reclamar irph avarcas mujer menorquinas mujer pedir nota simple registro propiedad online salas de escape barcelona limpiezas la rioja solicitar nota simple registro mercantil online nutricionista las tablas madrid tours walking tour madrid revista arquitectura y diseño revista de arquitectura y diseño cosmeticos veganos muebles de comedor muebles dormitorio dormitorios juveniles comprar mesa comedor comprar sillas comedor alquiler de autocaravanas autocaravanas motorhome alquiler coches km 0 huelva coches segunda mano huelva channel manager agencia motor de reservas agencia channel manager apartamento invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas sistema di iscrizioni per societa sportiva abogados bilbao abogados incapacidades bilbao abogados penalistas bilbao abogados matrimonialistas zamora cabina audiometrica maquinas cobro automatico sistema cobro automatico psicologo parla psicologo valdemoro curso directivo rea curso rea curso recurso preventivo 60 horas online adiestrador de perros granada equipo psicotecnico comprar flores de bach tpv de alquiler venta de pantallas led comprar jabones artesanales online curso de liderazgo cursos para empresas sucesos en andalucia acupuntura para la ansiedad auriculoterapia para bajar de peso empresa de limpiezas en logroño recuperacion postparto clinicas de rehabilitacion de drogas cojin con foto iluminacion valladolid instalaciones electricas valladolid iluminacion valladolid trajes barrocos trajes de novio barcelona trajes de novio trajes para novios fisioterapia pamplona malaga to marbella transfer material guardia civil tienda material policial diving gran canaria gran canaria scuba diving productos de limpieza para el hogar blogger de moda camaras cctv revista arquitectura y diseño ritual para limpiar la casa sistema cobro efectivo tienda hipica online apartamentos en nerja curso de monitor de ocio y tiempo libre online abogados matrimonialistas zamora acupuntura para la ansiedad curso rea placas solares valladolid tpv software hosteleria curso 20 horas fontaneria y climatizacion natural beauty cosmetics abogados en pamplona como comprar un piso sin ahorros hechizo para atraer dinero monitor de ocio y tiempo libre online control plagas en zamora drenaje linfatico barcelona solicitar nota simple online solucion dioxido de cloro tpv tactil hosteleria envases de ceramica riviera maya todo incluido turismo rural pirineo clinica reproduccion asistida viajes en grupo a México health supplies online peritos judiciales madrid medium de nacimiento casa rural pirineo butacas ezcaray seating tratamientos termicos termoquimicos masoneria francmasoneria logia viajes en grupo a México ordesa casas rurales health supplies online construccion de decorados growshop en valencia cajas para regalos bodas banquetes convenciones tarot vidente natural casa rural huesca fabricante maquinaria construccion tarot vidente natural health supplies online asesoria en granada tpv en nube blogger de moda riviera maya todo incluido talleres de escultura venta pianos madrid plano de evacuacion cajas de carton acupuntura para la ansiedad curso directivo rea revista arquitectura y diseño solucion dioxido de cloro construccion de decorados tpv tablet android medium de nacimiento repetidor cobertura movil riviera maya todo incluido casas rurales ordesa zapatos hombre de marca sociedad española psicologia analitica